Novedades

Edinson Gil recuerda a Pablo Rivas con un video

El actor enamoró a muchas de las fanáticas tras mostrarse con el uniforme que usa dentro de la historia.

17 Sep 2020 10:56Por: canalrcn.com
Recordando a Pablo Rivas, así se mostro Edinson Gil

Edinson Gil ha sido considerado como uno de los actores más guapos de las redes sociales pues así lo ha demostrado todo su público cada vez que publica algún contenido en ellas.

No dejes de leer: Edinson Gil escribe emotivo mensaje tras recordar su personaje

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram el actor que hace las veces de Pablo Rivas decidió compartir un video en el cual estaba vestido de su personaje de la telenovela Pa’ Quererte.

Esto lo hizo a modo de recuerdo pues el colombiano siempre ha demostrado lo mucho que quiere a su personaje el cual dentro de la historia está pasando por un momento un poco complicado tras haber dejado embarazada a su novia Juliana quien es interpretada por Camila Jurado.

El famoso se mostró posando frente a un espejo a modo de selfie y se grabó con el uniforme del colegio en el cual estudia dentro de la producción.

“Hoy es jueves de #TBT para recordar a Pablo Rivas #PabloRivas #Paquererte”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Lo que hizo que automáticamente varios de sus fanáticos decidieran comentar y elogiarlo por su profesionalismo y por lo atractivo que lucía en el clip.

“Me enamoré”, “me encantas”, “eres guapo mi amor platónico”, “¿crees en el amor a primera vista?”, “hermoso”, fueron algunas de las palabras escritas por parte de sus fanáticas.

Además, muchos de ellos también aprovecharon para preguntarle a Gil cuándo regresaría nuevamente a las pantallas la producción: “Si ya se levantó la cuarentena ¿Cuándo vuelven a grabar? Los extraño”.

Es importante mencionar que las grabaciones de la telenovela tuvieron que ser pausadas debido a la pandemia de nivel mundial a causa del coronavirus (covid-19).

Mira también: Edinson Gil compartió su primer 'reel' en su cuenta y así le fue

Te puede interesar