Novedades

Edinson Gil escribe emotivo mensaje tras recordar su personaje

El joven decidió recordar en su mensaje hace cuánto tiempo le dio vida a Pablo Rivas y fans lo elogiaron.

9 Sep 2020 13:07Por: canalrcn.com
Con emotivo mensaje, Edinson Gil recuerda el inicio de su personaje en la novela

Edinson Gil es uno de los actores colombianos que hace parte del gran elenco de la producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, una divertida historia qué ha logrado acaparar miles de miradas y se ha robado el corazón de muchos de los televidentes.

No dejes de leer: Edinson Gil y el divertido TikTok que hizo reír a sus fans

Recientemente por medio de la cuenta oficial de Instagram el joven decidió compartir un emotivo y reflexivo mensaje con el que quiso recordar el inicio de su personaje como Pablo Rivas en la telenovela.

El actor posó frente al lente de la cámara mientras lucía una camiseta de color negra que llevaba el nombre del proyecto Pa’ Quererte, además indicó que se cumplía un año de haberse preparado para llevar a cabo la interpretación de su papel.

Aunque el colombiano se mostró un poco ya que las grabaciones tuvieron que parar por una temporada debido a la pandemia a nivel mundial a causa del coronavirus (covid-19), indicó que no hallaba la hora de volver a ver en las pantallas esta increíble historia.

“Hoy hace un año iniciamos grabaciones de #Paquererte y ya tenía en mis manos a Pablito Rivas. Mis primeros días de grabación, la responsabilidad, la adrenalina y la pasión se apoderaban de mí. Mis primeras escenas de un personaje al cual le tengo mucho amor, gratitud y cariño. El coqueto de Pablito quería clavar su clavito... pero está pandemia ¡nos dejó a la mitad! Yo espero verlo pronto nuevamente haciendo de las suyas por la TV ¿y ustedes?”, escribió Gil.

Es importante mencionar que el famoso en más de una ocasión ha causado un gran revuelo en las redes pues ha sido considerado por muchas de sus fanáticas como uno de los hombres más sensuales de la internet.

Mira también: Edinson Gil enamoró a sus fans tras compartir una emotiva frase en redes

Te puede interesar