Novedades

Edinson Gil compartió su primer 'reel' en su cuenta y así le fue

El actor colombiano logró divertir a muchos de sus fanáticos en redes tras mostrar el clip desde su cuenta.

11 Sep 2020 10:08Por: canalrcn.com
Edinson Gil comparte su primer reel en su cuenta de Instagram

Edinson Gil siempre ha sido reconocido por ser un excelente actor que ha logrado generar varios sentimientos ante todos los televidentes que han podido ver parte de su trabajo en las diferentes producciones en las que ha participado.

No dejes de leer: Edinson Gil enamoró a sus fans tras compartir una emotiva frase en redes

Sin embargo, su talento para la actuación no ha sido lo único que ha llamado la atención de varios de los usuarios que lo siguen en sus redes sociales, pues también ha sido considerado como uno de los hombres más sensuales de las pantallas.

El joven recientemente compartió su primer video o “reel” en su cuenta de Instagram, razón por la se llevó varios elogios de quienes vieron el clip.

En las imágenes se pudo observar a Gil mientras lucía un saco de color azul y un gorro gris que tenía puesto encima de su cabeza, no obstante, lo que más llamó la atención de sus fans fue el tema al cual se refirió el famoso, ya que, dio un claro ejemplo de una pareja de novios en donde es la mujer quién le prohíbe a su pareja tener amigas por celos.

“Tu novia la tóxica... Mi primer video de #Reels ¿Te gustó? Vamos a hacer dúos en... ¿Ya saben dónde (la otra app)? ¡Allá los veo!”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Lo que hizo que varios de los usuarios decidieran reaccionar ante su publicación y algunos afirmaron que también les ha pasado; Las mujeres afirmaron sentirse identificadas.

“Jajajaja qué celosa”, “increíble”, “amo tus videos”, “no falta la tóxica”, “Me gustó mucho JAJAJAJAJA y me identifiqué”, escribieron algunos fanáticos del colombiano.

Mira también: Edinson Gil escribe emotivo mensaje tras recordar su personaje

Te puede interesar