Pa Quererte

Novedades

Edinson Gil explicó a sus fans el por qué ha estado alejado de las redes

El actor confesó que ha tenido varios inconvenientes en su día a día, pero también mostró felicidad por su carrera.

16 Oct 2020 8:53Por: canalrcn.com

Edinson Gil es quien hace las veces de Pablo Rivas en la exitosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, un joven que ha tenido que pasar por varias circunstancias difíciles tras dejar en estado de embarazo a su novia Juliana quien es interpretada por la actriz colombiana, Camila Jurado.

No dejes de leer: Edinson Gil compartió su primer 'reel' en su cuenta y así le fue

Como muchos de sus fanáticos han notado, el colombiano ha estado poco activo en las redes sociales por lo cual recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, más exactamente en las historias de la red, él decidió compartir la razón del porqué ha estado alejado de sus fans.

” Hola qué tal mi gente, ¿cómo están? Bueno, les cuento que yo he estado un poco perdido de aquí de las redes sociales y de ustedes y eso es a causa de una serie de dificultades y de cosas que están pasando en mi vida y que antes de volver en 100% aquí a las redes también necesito como solucionar y darme como el tiempo de todo esto que está pasando “, fue la explicación que les dio a quienes vieron sus videos.

No obstante, sus problemas no fueron un obstáculo para demostrar lo feliz que se encontraba luego de que una producción en la cual él participó ganara un reconocido premio internacional que, sin duda llenó de alegría y de emoción su corazón ya que, este nuevo paso seguramente abrirá muchas puertas en su carrera profesional.

Es importante mencionar que Edinson también ha sido elogiado en diferentes ocasiones por ser un hombre muy atractivo, pues así lo han dejado claro cientos de sus fanáticas que a diario no desaprovechen la oportunidad para decirle lo mucho que lo quieren y lo admiran.

Mira también: Edinson Gil recuerda a Pablo Rivas con un video