Novedades

Edinson Gil escribió mensaje en redes y sus fans lo elogiaron

El actor recibió varios mensajes de admiración por parte de varios de sus fanáticos que pudieron ver su post.

9 Jun 2020 16:45Por: canalrcn.com
Edinson Gil escribio emotivo mensaje en sus redes y fue admirado

Edinson Gil ha demostrado tener un gran talento para la actuación, pues ya después de haber participado en diferentes producciones de su país, ha logrado acaparar cientos de miradas a través de las pantallas.

No dejes de leer: Con sombrero vueltiao, Edinson Gil deja sentido mensaje sobre la cuarentena

No obstante, también ha sido considerado como uno de los jóvenes más guapos de las redes sociales pues cualquier tipo de contenido que ha mostrado en ellas, ha causado un gran revuelo.

Por medio de su cuenta de Instagram, recientemente el colombiano decidió compartir una fotografía de su rostro con la que se mostró luciendo una chaqueta de color roja y una camiseta gris. Y, a pesar de que su cara enamoró a más de una usuaria, fue el mensaje que escribió en su descripción el que hizo reflexionar a sus fans.

“En esta vida siempre hay gente que te va a querer y otros que te van a odiar, no importa si lo haces bien o mal. ¡No importa lo mucho que te esfuerces, no importa nada! Por eso hay que ser real, genuino, ser uno mismo, porque al final te van a querer y a odiar de todos modos”, fueron sus palabras.

Lo que hizo que automáticamente varios usuarios manifestaran no solo lo bello que les parecía Edinson, sino también aprovecharon para felicitarlo por sus palabras y por su carrera como actor.

“Eres hermoso”, “¡qué talentoso eres!”, “qué churro, me enamoré”, “me encantas”, “qué guapo”, “esto es muy cierto, es difícil complacer a todo el universo, lo que sí se debe hacer es pasarla bueno”, “qué lindo como siempre”, “a veces tratamos de como de complacer a los demás y no nos enfocamos en que nos acepten como somos, al igual siempre hablarán de los errores que cometamos, no de lo bueno”, fueron algunos comentarios de sus fanáticos.

Mira también: Edinson Gil compartió una foto de cuando era bebé y sus fans enloquecieron

 

Te puede interesar