Novedades

Con sombrero vueltiao, Edinson Gil deja sentido mensaje sobre la cuarentena

El actor también se pronunció sobre la forma de actuar de algunas personas e hizo un llamado a la calma.

3 Abr 2020 11:48Por: canalrcn.com
Edinson Gil, actor de la telenovela Pa' Quererte

El actor Edinson Gil compartió un conmovedor y esperanzador mensaje sobre la situación actual de la sociedad frente al coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de Pa’ Quererte sorprendió a sus seguidores con una foto casera desde su casa, donde el sombrero vueltiao que lleva puesto se robó la atención.

Mira también: ¡Hermosos! Edinson Gil comparte tiernas fotografías junto a Camila Jurado

Sentado sobre un sofá y mirando hacia el infinito, Edinson quiso acompañar la publicación con un mensaje para sus fans, donde los invita a aprovechar el tiempo de esta cuarentena para tener un encuentro con uno mismo:

“Es un momento muy difícil para todos, pero saldremos adelante. ¡Vamos Colombia,vamos mundo; podemos hacerlo!

Es momento de reinventarnos, de amarnos, respetarnos, valorarnos, unirnos como familia, querernos a nosotros mismos, aumentar nuestra fe e identificar qué es lo que estamos haciendo mal”.

Posteriormente, el actor explicó las razones por las que se ha encontrado tan alejado de las redes sociales, plataforma donde en muchas ocasiones la desinformación y el pánico se apodera de los usuarios.

“Aprovechemos este tiempo, para aprender, leer, meditar, ordenar, renovarnos. Por mi parte he estado un poco alejado de las redes sociales porque les confieso... me generaba pánico cuando comenzó esta pandemia, así que decidí mejor aprovechar el tiempo, no estar pegado a una pantalla llena de tanto miedo y especulación. 

Quiero regresar de manera medida. Aquí estoy para ustedes. Espero que sus familias se encuentren muy bien, cuidémonos entre todos. No salgamos de casa, con una acción podemos hacer la diferencia. Un abrazo enorme para todos”, expresó.

No dejes de leer: Edinson Gil compartió la primera foto que se tomó el elenco

Te puede interesar