Novedades

Edinson Gil compartió una foto de cuando era bebé y sus fans enloquecieron

Con un conjunto blanco con rojo, el actor colombiano se robó los corazones de las usuarias en redes sociales.

2 Jun 2020 16:04Por: canalrcn.com
Edinson Gil causo revuelo en redes tras mostrar foto de bebe

Edinson Gil es considerado como uno de los galanes de la televisión colombiana luego de aparecer en la exitosa producción del Canal RCN ‘Pa’ Quererte’, interpretando a Pablo Rivas, un joven que actualmente está pasando una difícil situación con sus papás, luego de que se enteraran que Juliana (Camila Jurado), se encuentra en embarazo.

No dejes de leer: ¡Hermosos! Edinson Gil comparte tiernas fotografías junto a Camila Jurado

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, el joven decidió compartir una fotografía que sin duda enamoró a todo su público y se robó el corazón de muchas de sus fanáticas.

En la instantánea que Edinson compartió a sus fans se mostró cuando tan solo era un bebé luciendo un conjunto de color blanco con rojo mientras estaba sentado encima del pasto y mirando frente al lente de la cámara.

“Mucho sol y volviendo al pasado, no es #TBT pero sí #cuarentena”, fue el corto mensaje que escribió junto a su post.

Por lo que esto hizo que automáticamente recibiera comentarios en los que en su mayoría fueron halagándolo por su talento y por ese hermoso recuerdo que publicó.

“Hermoso”, “quién es esa cosita tan linda”, “qué tierno”, “qué lindo”, comentaron sus fans.

Inclusive, en la fotografía se pudo ver que Gil era mono cuando pequeño, por lo que también aprovecharon para preguntarle qué había pasado con el color, “hasta monito eras jajaja ¿qué te pasó con ese color hermoso de cabello?”.

Por ahora, todos los espectadores de su trabajo estarán a la expectativa de qué va a suceder con Pablo y si realmente conseguirá un trabajo para poder sustentar todos los gastos que se vienen para el bebé que espera.

Su publicación contó con más de mil ‘me gusta’ y causó un gran revuelo en las redes.

Mira también: Con sombrero vueltiao, Edinson Gil deja sentido mensaje sobre la cuarentena

Te puede interesar