Novedades

Edinson Gil enamoró a sus fans tras compartir una emotiva frase en redes

El actor acompañó las palabras con una fotografía en la que él fue el protagonista y sus fans se derritieron.

12 Ago 2020 12:06Por: canalrcn.com
La emotiva frase que compartio Edinson Gil a sus fans

Edinson Gil es quien hace las veces de Pablo Rivas en Pa’ Quererte, un joven que, debido a sus decisiones, ahora mismo está pasando por una difícil situación luego de enterarse del embarazo de Juliana (Camila Jurado), y que sus papás lo sacaran de su casa.

No dejes de leer: Edinson Gil mostró su rostro si hubiera sido mujer

Sin embargo, en la vida real, el famoso siempre ha mostrado una buena cara frente a las cosas, además, de demostrar todo su talento y carisma que tiene para dar a todos sus seguidores.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el joven decidió compartir una foto con la que, sin duda, se robó el corazón de todas las mujeres que vieron la instantánea.

Él posó frente al lente de la cámara mientras estaba al parecer en un metro cable, mientras lucía un saco de color gris.

Además, el actor también decidió compartir una emotiva frase, “siempre habrá un punto de luz en cada nube de este caos llamado tormenta”.

Lo que hizo que varios de sus seguidores no solo le dieran ‘me gusta’ a la foto y resultara con más de 2 mil corazones, sino que también aprovecharan la ocasión para decirle lo mucho que lo admiraban y lo enamoradas que estaban de él.

“Hermoso, eres el mejor”, “me encantas”, “tan guapo”, “qué bello eres”, “churro”, “qué hombre tan hermoso por Dios”, “te amo”, “hermoso te admiro bastante”, “qué palabras”, “no hay que perder la fe de superar cada obstáculo que se presenta en la vida”, fueron algunas palabras que escribieron sus fanáticas.   

Mira también: Edinson Gil y el divertido TikTok que hizo reír a sus fans

Te puede interesar