Novedades

Edinson Gil y el divertido TikTok que hizo reír a sus fans

El colombiano aprovechó la época del distanciamiento para alegrar los corazones de sus seguidores en redes.

4 Ago 2020 12:03Por: canalrcn.com
Este fue el Tiktok que Edinson Gil hizo para divertir a sus fans

Edinson Gil ha sido reconocido no sólo por demostrar todo su talento ante las cámaras sino también por acelerar los corazones de sus fanáticas en redes sociales debido a su atractivo físico.

No dejes de leer: Edinson Gil publicó un video de TikTok y divirtió a sus fans

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actor colombiano logró sacar varias sonrisas entre sus seguidores después de publicar un video que causó gran revuelo.

El joven decidió posar frente al lente de la cámara mientras interpretaba uno de los discursos de la famosa plataforma de TikTok en la que hacía referencia a que no quería volver con su expareja.

El famoso lució un look muy diferente al de la novela cuando le da vida a su personaje de Pablo Rivas y novio de Juliana (Camila Jurado), pues con el confinamiento le ha crecido el cabello y se le notan más los crespos.

Mientras servía una taza de café, mencionó, "mira, mira, mira, mira, mira, café para que se te quite el sueño de tú volver conmigo. Avívate que me voy", fueron las palabras que afirmó Gil mientras hacía la mímica con su boca.

Lo que automáticamente hizo que varios de los usuarios que vieron su publicación se rieran al ver el clip con el que, sin duda, no sólo animó a todas las personas que lo vieron en medio de la cuarentena, sino que también enamoró a muchas mujeres de la internet.

"El video está genial", "me hiciste reír mucho", "amo tu personaje y amo tu personalidad", "a mí misma para que se me quite el sueño de estar contigo", "me encantas con ese nuevo look", fueron las palabras de algunos internautas.

Mira también: Edinson Gil mostró su rostro si hubiera sido mujer

Te puede interesar