Novedades

Con video de su infancia, Sebastián Martínez recuerda los inicios de su carrera

El actor dejó ver el talento que tiene desde que era un niño para cantar y bailar y sus fans se enternecieron.

3 Ago 2020 10:35Por: canalrcn.com
Con video, Sebastian Martinez recuerda los inicios de su carrera

El increíble actor Sebastián Martínez recientemente logró causar un gran revuelo en las redes sociales, pues compartió un video a modo de recuerdo con el que se ganó los corazones de muchos de sus fanáticos.

No dejes de leer: Sebastián Martínez comparte foto de su boda y causa revuelo en redes

El colombiano que hace las veces de Mauricio Reina de la Hoz en la maravillosa novela del Canal RCN, Pa’ Quererte, recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram mostró un videoclip en donde lució mucho más joven de lo que está, pues tan solo era un niño.

En las imágenes los fanáticos de Martínez pudieron ver cómo fue el inicio de su carrera mientras bailaba y cantaba para uno de los musicales más importantes del país como lo es Misi Producciones.

El famoso se dejó ver con un atuendo que constó de un overol negro, una camisa verde y una boina que cubrió su cabeza mientras cantaba y bailaba junto a sus compañeros encima de una enorme tarima con un gran público.

Además, también aprovechó para contarle a sus fans que esa había sido su primera obra musical cuando tenía 12 años.

“Mi primera obra musical, tenía 12 años y estaba cagadito del susto. Mi adolescencia la pasé en las tablas de un escenario y sin duda alguna fue una de las mejores experiencias de mi vida. Edición de mi amado padre pachito”, fue el emotivo mensaje con el que acompañó la descripción de su post.

Lo que causó que muchos corazones se enternecieran al ver a Sebastián el potencial que mostró desde pequeño, “ya desde chico se veía que ibas a triunfar, un abrazo”, “se veía lo churro que ibas a ser”, “hermoso”, “tu cara no cambia”, “me muero de amor”, “me derretí al verte años atrás”, “súper actor desde pequeño”, “qué belleza”, comentaron los usuarios.

Mira también: Sebastián Martínez y el divertido consejo que dio a sus fans en cuarentena

Te puede interesar