Con su sombra, así se mostró y enamoró Manuel Sarmiento

El actor recibió varios halagos de las mujeres que a diario lo siguen en las redes sociales.

21 Dic 2020 8:39Por: canalrcn.com

Manuel Sarmiento Vallejo es uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana que con su talento ha cautivado los corazones de quienes han seguido paso a paso su carrera. 

No dejes de leer: “Obra de un artífice”, así le dicen a Manuel Sarmiento por una foto

El famoso que hace las veces de Jorge Morales en la exitosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, se ha llevado varios aplausos tras representar a su personaje dentro de la historia el cual ha tenido que pasar por varias circunstancias difíciles luego de separarse de su esposa y mamá de su hija, Catalina (Diana Wiswell).

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram Sarmiento decidió compartir una original imagen con la que derritió de amor a las mujeres que lo siguen.

Aunque propiamente el cuerpo del famoso no salió frente al lente de la cámara, sí lo hizo su sombra con la que la dejó ver su silueta mientras era reflejada con una luz tenue, además de afirmar que estaba mirando hacia adelante a pesar de las situaciones que se le han presentado a lo largo de su camino.

“Looking forward #sundaymood (mirando hacia adelante)”, fue el corto mensaje con el que el actor decidió acompañar la descripción de su post.

Lo que hizo que automáticamente algunas de las usuarias se atrevieran a dejarle varios comentarios en los que afirmaron lo guapo y hermoso que era para ellas.

“Excelente fotografía”, “simplemente divino”, “hasta tu sombra me gusta”, “es linda hasta tu sombra”, “súper la foto”, escribieron las internautas.

Mira también: Manuel Sarmiento mostró foto del día en que ganó el casting de Jorge