Novedades

Manuel Sarmiento mostró foto del día en que ganó el casting de Jorge

El actor colombiano recibió mensajes de amor de sus amigos y compañeros de set.

15 Dic 2020 9:12Por: canalrcn.com

Manuel Sarmiento Vallejo es quien hace las veces de Jorge en la exitosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, un hombre que ha tenido que pasar por circunstancias un poco complicadas tanto con su esposa Catalina interpretada por Diana Wiswell, como con su hija Juliana, quien es Camila Jurado.

No dejes de leer: Manuel Sarmiento y la extrema acrobacia que dejó boquiabiertos a sus fans

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram el colombiano decidió compartir una fotografía del día que se ganó el casting para interpretar a su personaje dentro de la historia.

Manuel se mostró posando frente al lente de la cámara mientras llevaba su pelo suelto, sus gafas y luciendo una camisa de color blanco, pero lo que más impactó a sus fanáticos fueron las palabras de amor y gratitud con su papel. 

“Ese día me gané el casting de Jorge Morales, hace más de un año, hoy soy inmensamente feliz de poder darle vida. Pronto estaremos de nuevo al aire, ya les iré contando #gratitud #tbt”, fue el mensaje que compartió en sus redes.

Esto indudablemente hizo que muchos de los usuarios reaccionaran ante su publicación felicitándolo por su labor como actor, sin embargo, sus compañeros de set también aprovecharon la oportunidad para escribirle palabras de amor y de agradecimiento como fueron las de Sebastián Martínez: “¡que placer trabajar contigo! Tu energía y pasión son una bendición en el set papá”, y las de Juliette Pardau: ”y nosotros ganamos un súper compañero”. 

Mira también: “Obra de un artífice”, así le dicen a Manuel Sarmiento por una foto