“Obra de un artífice”, así le dicen a Manuel Sarmiento por una foto

Obra de un artífice, ese fue el piropo que se gano Manuel Sarmiento en redes

El actor colombiano causó gran sensación al mostrarse rodeado de humo y muy apuesto.

10 Dic 2020 11:41Por: canalrcn.com

Manuel Sarmiento Vallejo siempre ha enloquecido a las mujeres en las redes sociales pues no solo su talento ha causado gran revuelo, sino también su atractivo físico y el impactante color de sus ojos.

No dejes de leer: Manuel Sarmiento publicó una foto en redes y fue elogiado por sus ojos

Recientemente el famoso decidió compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con la que dejó sin alienta a varias de las fanáticas que apreciaron su publicación.

El hombre posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un saco cuello tortuga de color negro y una chaqueta del mismo tono mientras estaba rodeado de humo que cubría parte de su rostro y del ambiente.

Además, como el fondo era neutro y oscuro, el color de los ojos del actor se veían mucho más intensos y esto generó un sinfín de reacciones por parte de sus fans. 

“#equilibrio”, fue el corto mensaje con el que Sarmiento decidió acompañar la descripción de su post.

 

Automáticamente las mujeres se llenaron de valor para escribir mensajes de elogios y halagos para el actor que hace las veces de Jorge Morales en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, “me encantas”, "muero por ti", "te admiro, besos de mi corazón", "hermoso", "siempre me ha encantado desde que era un adolescente y ahora mucho más lindo todo madurito", comentaron. 

Sin embargo, hubo uno de ellos que se leyó muy original, pues la internauta escribió: “pareces la obra de un artífice”. 

Mira también: Manuel Sarmiento y la extrema acrobacia que dejó boquiabiertos a sus fans
 

Te puede interesar