Pa Quererte

Novedades
Laura de Leon confeso extranar al mar con ardientes fotos

Con sensuales fotos, así confesó Laura de León que extraña el mar

La colombiana lo hizo a través de las historias de su cuenta de Instagram y dejó boquiabierto a más de uno.

5 Jun 2020 8:36Por: canalrcn.com

Laura de León es quien interpreta a Azucena en la novela de Pa’ Quererte quien en este momento se encuentra en una discordia emocional pues no sabe si perdonar a Octavio por haber tenido intimidad con su exesposa Elvira, y, aunque ahora es la mamá de Milagros que quiere que ella lo perdone, no se sabe si esto realmente sucederá.

No dejes de leer: Con divertido "dicho", así invitó Laura de León a sus fans a quedarse en casa

La famosa al igual que centenares de personas alrededor del mundo por estos días se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional junto a su prometido y presentador Salomón Bustamante, para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Por lo que no ha podido disfrutar del mar, uno de los lugares que más ama pues, además, es de Cartagena en donde se encuentran unas de las playas más hermosas del país.

Por lo que ella decidió compartir a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram unos recuerdos en donde lució hermosa y sensual, motivo por el cual muchos de sus fans quedaron boquiabiertos y flechados al ver las imágenes.

De León mostró un carrete de fotos dejándose ver con diferentes trajes de baño con los que presumió de sus curvas y al final de las historias, confesó extrañar el mar.

Esto por supuesto causó un gran revuelo en las redes y causó un sinfín de halagos y elogios para esta hermosa y talentosa actriz.

Cabe mencionar que no solo es una mujer espontánea en su rol de Azucena, pues en la vida real muchos de sus seguidores la han descrito como una mujer con una energía especial y muy sencilla con la que se ha robado el corazón de todos los que a diario la siguen.

Mira también: Desde la distancia, así conmemoró Laura De León el cumpleaños de su abuela

Te puede interesar