Pa Quererte

Novedades
Laura de Leon invito a sus fans a quedarse en casa

Con divertido "dicho", así invitó Laura de León a sus fans a quedarse en casa

La actriz no solo hizo reír a sus fanáticos sino que también la mayoría de ellos participaron en su post.

21 May 2020 11:39Por: canalrcn.com

Laura de León es una de las mujeres más asediadas por su público en los últimos tiempos, pues sin duda, ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas y ardientes de la televisión colombiana. 

No dejes de leer: Laura De León y Salomón Bustamante recrearon divertida escena de Pa’ Quererte

Sin embargo, su indiscutible belleza no ha sido lo único que ha llamado la atención de todos sus fans, pues su espontánea personalidad y su buen sentido del humor que ha mostrado en diferentes ocasiones con sus publicaciones, han hecho que la joven se robe el corazón de los usuarios que a diario la siguen. 

Ella al igual que muchas personas alrededor del mundo se ha encontrado junto a su pareja y presentador colombiano Salomón Bustamente, llevando a cabo la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus. 

Por lo que aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la reflexión y conciencia acerca de lo importante que era quedarse en casa y lo hizo con un divertido dicho (palabra o enunciado mediante los cuales se dice una cosa o se expresa una idea con gracia o con aprovechamiento moral.)

"“Ni te cases, ni te embarques, ni te vayas pa otra parte”, nunca antes había tenido tanto sentido este dicho, ya saben, pilas, a quedarse en casa", escribió junto a su publicación.

Lo que hizo que muchos de sus fanáticos decidieran recordarle a la mujer lo mucho que los hacía reír con sus ocurrencias, además, de felicitarla por su papel de 'Azucena', la pareja y eterna enamorada de 'Octavio'.

Mira también: Laura de León presumió de sus tonificadas piernas tras hacer ejercicio

Te puede interesar