Novedades

Desde la distancia, así conmemoró Laura De León el cumpleaños de su abuela

La abuelita de la actriz colombiana recibió varios mensajes de felicitaciones en las redes de su nieta.

27 May 2020 16:08Por: canalrcn.com
Laura De Leon escribio emotivas palabras para su abuela en su cumplenios

La hermosa mujer y actriz Laura de León, se ha robado los corazones de muchos de sus fanáticos tras mostrar el increíble talento para la actuación y representar a 'Azucena' en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa' Quererte.

Te puede interesar: Con divertido "dicho", así invitó Laura de León a sus fans a quedarse en casa

La cartagenera ha llenado de alegría y de emoción a todos los espectadores de la novela, pues la espontánea y relajada personalidad de su papel, han hecho que sus fans se diviertan junto a ella.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana logró enternecer los corazones de sus seguidores tras mostrar una faceta muy familiar y amorosa, pues conmemoró desde la distancia el cumpleaños de su abuelita Olga.

Aunque Laura no pudo acompañar este año a una de las personas más importantes para ella, sí escribió una confesión en redes, ya que afirmó que nunca había estado lejos de la señora Olga, pero que a pesar de la situación estaba muy contenta por celebrar un año más de su vida.

"Les voy a contar algo, un día como hoy de cualquier año, siempre, siempre, estaba en Cartagena el 25 de mayo. Se podría decir, es uno de mis días favoritos del año y no importa dónde yo esté o lo que esté haciendo, todo debe ser pausado porque debo ir a abrazar a mi abuela y celebrar su vida.

Ayer, pensé que hoy iba estar muy triste y nostálgica, pero ¿saben qué? No, estoy tan feliz pero sobre todo tan agradecida con Dios, porque hoy mi mamá Olga, está de cumpleaños, hoy celebramos, un año más de su vida", escribió De León.

Lo que hizo que muchos de sus fanáticos celebraran junto a la famosa el día especial y escribieran mensajes haciendo alusión a lo bendecida que era por  tener a su abuelita aún con vida y poder disfrutar de ella.

Mira también: Hanny Vizcaino hizo una obra de arte junto a su papá

Te puede interesar