Novedades

Con foto de su hija, así enternece a sus fans Luces Velásquez

La actriz colombiana mostró fotos a modo de recuerdo de cuando su hija era una bebé y cautivó la mirada de sus fans.

1 Oct 2020 15:55Por: canalrcn.com

Luces Velásquez es una de las actrices más queridas por todos los colombianos ya que, a través de los años, ha interpretado diferentes personajes con los que ha generado una gran recordación entres sus fanáticos.

No dejes de leer: Luces Velásquez se corta su cabello y enamora a sus fans

La actriz que hace las veces de Doña consuelo mamá de Danny Daza (Juliette Pardau), en la exitosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, recientemente logró enternecer los corazones de sus seguidores tras compartir a modo de recuerdo unas imágenes desde su cuenta oficial de Instagram.

Con las respectivas instantáneas Velásquez afirmó que una de sus pasiones era ser madre, acompañando esta declaración mostrándose muy contenta frente al lente de la cámara junto a su hija quién en ese momento era tan sólo una bebé.

Esto por supuesto llamó la atención de su público no solamente por aclarar que esta faceta de su vida siempre la ha amado, sino también, por dejar ver que Oriana heredó su belleza, además, de los hermosos ojos de la famosa cuyo color siempre ha sido admirado por ser verde intenso.

“Mi otra pasión... ser madre, lo logre después de lucharla mucho junto con @jaime_lozada_cirugia_plastica, hoy somos muy felices con este regalo que nos dio la vida”, fueron las conmovedoras palabras con las que acompañó la descripción de su post.

Por lo que, en la mayoría de los comentarios de la publicación, la colombiana recibió halagos no sólo por su excelente desempeño como actriz, sino también por presumir con orgullo a la hija que nació del fruto del amor junto a su esposo y cirujano plástico, Jaime Lozada.

Mira también: Luces Velásquez comparte foto de su adolescencia y enternece a fans