Novedades

Luces Velásquez comparte foto de su adolescencia y enternece a fans

La actriz colombiana se llevó cientos de elogios al mostrar la fotografía a blanco y negro en sus redes.

18 Sep 2020 12:58Por: canalrcn.com

Luces Velásquez es quien hace las veces de Doña Consuelo en la exitosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, una mujer que en vida hizo todo lo que pudo para sacar adelante a su única hija Danny Daza quien es interpretada por Juliette Pardau.

No dejes de leer: Así celebró Luces Velásquez el cumpleaños de su esposo Jaime Lozada

La actriz siempre ha sido reconocida por alegrar los corazones de sus fanáticos a través del tiempo ya que, con su talento, ha logrado interpretar a cientos de personajes que se han quedado grabados para siempre en la memoria de sus seguidores.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir a modo de recuerdo una fotografía de su adolescencia en la cual se mostró mirando frente al lente de la cámara alrededor de la naturaleza y llevaba una de sus manos en la rodilla.

Esta foto a blanco y negro por supuesto hizo que muchos de sus seguidores se enternecieran y decidieran reaccionar ante ella pues muchos de ellos afirmaron que hoy en día seguía siendo igual de hermosa a cómo era antes.

“Y aquí sigo avanzando en el tiempo, creo que tendría 13 o 14 años”, fue el corto mensaje con el que acompañó a la instantánea.

“Eres muy bella desde que naciste”, “hermosa”, “tienes la misma mirada”, “estás igualita muy bella, cosita linda y preciosa”, “ese rostro es perfecto”, “qué foto más bella”, “tú no cambias”, “linda antes y linda ahora”, “siempre te has mantenido muy joven”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa por parte de los internautas.

Mira también: Luces Velásquez se corta su cabello y enamora a sus fans