Novedades

Con esta fotografía, Mónica Pardo celebró su cumpleaños

La actriz encargada de darle vida a la madre de Isabel sorprendió a sus fans con la instantánea.

30 Mar 2020 13:18Por: canalrcn.com
Hanny Vizcaino y Mónica Pardo en medio de las grabaciones.

Con la aparición en pantalla de los primeros capítulos de Pa’ Quererte, la actriz Mónica Pardo nuevamente deja ver su increíble talento para la actuación al hacer las veces de María, madre de la hermosa Isabel.

María siempre mostró una buena relación con su hija, a tal punto de ser completamente honesta con ella al contarle cómo la engendró y el por qué no está con su padre.

Luego de dejarla en manos de Mauricio, María fue a cumplir sus sueños muy lejos de su hija, quien la ha recordado con el paso del tiempo.

Mónica, la actriz encargada de darle vida, ha compartido varios momentos en Instagram sobre su paso por la telenovela de Nuestra Tele, que sin duda alguna se robó el corazón de los colombianos.

Mira también: Hanny Vizcaino le dedica tierno mensaje de amistad a Juliette Pardau

Así mismo, hace algunos días la actriz sorprendió y enamoró a más de uno con una fotografía de su infancia que usó para recordar su cumpleaños y lo agradecida que está con la vida, a pesar de las condiciones actuales que está viviendo la sociedad por el coronavirus. 

Con el cabello hasta los hombros y un capul, Pardo posa sonriente con sus manos sobre las caderas, mostrando un tierno disfraz de Superman.

“Hoy es mi cumpleaños. Me siento afortunada por estar rodeada de amor a pesar del encierro. ¡Viva la vida!”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la publicación.

Actores como Cony Camelo, Roberto Cano y Cristina Campuzano aprovecharon para felicitarla y desearle lo mejor en un fecha tan especial para ella:

“Con esa sonrisa siempre y con tu dulce fortaleza. Feliz cumpleaños”, “Happy happy birthday” y “¡¡Te adoro, mi Móni. Que sea un año maravilloso” fueron las palabras que le dedicaron, respectivamente. 

Puedes leer: Laura De León se une al “Mini Me Challenge” y comparte imagen de su infancia

Te puede interesar