Novedades

Hanny Vizcaino le dedica tierno mensaje de amistad a Juliette Pardau

La pequeña escogió una cariñosa imagen para escribirle el mensaje a su compañera de set.

30 Mar 2020 13:02Por: canalrcn.com
Hanny Vizcaino y Juliette Pardau.

Hanny Vizcaino se ha mantenido muy activa en redes sociales durante el aislamiento preventivo obligatorio, compartiendo varias instantáneas suyas y con compañeros de Pa’ Quererte.

Para nadie es un secreto la excelente relación que tiene la pequeña con Juliette Pardau, quien ha llegado a decir que gracias a Vizcaino, su instinto maternal se ha despertado en varias ocasiones.

Te puede interesar: ¿Te las perdiste? Estas son las recomendaciones de Hanny Vizcaino en medio del coronavirus

Varios videos y fotos en las redes sociales han sido prueba de ello, pero una última imagen de ambas llamó toda la atención, sobre todo por el tierno mensaje que Hanny le dedicó a su compañera.

En la instantánea que se viralizó rápidamente en Instagram, se les puede ver a ambas sonriendo ante la cámara. Tanto Vizcaino como Pardau tienen varios stickers pegados en sus rostros y posan muy abrazadas.

El mensaje: “La amistad no tiene límites y le doy gracias a Dios por tener una amiga tan especial como tú. Te quiero mucho, Juliette Pardau” fue el toque final en la imagen que enamoró a los seguidores de Pa’ Quererte.

 

De la misma forma, Juliette se ha mostrado muy cariñosa con la pequeña al compartir varias imágenes y videos en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 400.000 seguidores, en las grabaciones de la telenovela de Nuestra Tele o en alguna salida de todo el elenco.

Así, han dejado al descubierto la excelente relación que mantienen dentro y fuera del set de grabación.

No dejes de leer: Juliette Pardau revela tierno video de sesión fotográfica con Hanny Vizcaino

Te puede interesar