Novedades

Laura De León se une al “Mini Me Challenge” y comparte imagen de su infancia

La actriz desempolvó una imagen suya donde aparece disfrazada y con las sandalias originales de Xuxa.

27 Mar 2020 13:37Por: canalrcn.com
Laura De León, actriz de Pa' Quererte.

Laura De León no se quiso quedar atrás cuando fue retada en Instagram para compartir una fotografía de su infancia y enamoró a más de un seguidor con la tierna postal.

Así como Juliana Velásquez, compañera suya en Pa’ Quererte y Miguel González, actor de la telenovela de Nuestra Tele, Enfermeras, De León sorprendió a sus seguidores con la tierna imagen donde demuestra que, desde muy pequeña, siempre ha sido querida por las cámaras. 

Con una pañoleta roja en su cabello, Laura aparece sentada en unas escaleras con una camiseta blanca y falda larga. Sus manos están puestas sobre sus piernas, que están cruzadas, mientras su mirada está puesta lejos del foco de la cámara.

Mira también: Laura De León deja ver su tristeza por no poder visitar a su abuela

“Dato curioso, ¡tenía puestas las sandalias originales de Xuxa! Dios mío, sí amaba: ‘Este es el show de Xuxa, los saluda con amor ilarilarile, oh oh oh’”, escribió en medio de la imagen la actriz.

Así mismo, De León también tuvo la oportunidad para contarle a sus seguidores si disfruta hoy en día disfrazarse, pues todo parece indicar que en su infancia la actriz encargada de darle vida a Azucena en Pa’ Quererte lo hacía muy seguido:

“Pasaba disfrazada, creo que por eso ahora me choca hacerlo. Es demasiado protocolo, antes el protocolo era de la mamá jajaja”, expresó.

Puedes leer: Con imagen junto a su prometido, Laura De León hace conteo regresivo para su boda

Te puede interesar