Novedades

Sebastián Martínez recibe tierno regalo de cumpleaños de Hanny Vizcaino

En medio de las grabaciones, la pequeña actriz sorprendió a su compañero de set y enterneció las redes.

22 Ene 2020 9:14Por: canalrcn.com
Sebastián Martínez recibe tierno regalo de cumpleaños de Hanny Vizcaino

Sebastián Martínez y Hanny Vizcaino han logrado robarse el corazón de los colombianos con sus personajes en Pa’ Quererte.

Las situaciones que vive Mauricio con la pequeña Isabel han logrado identificar a varias familias colombianas.

Y es que, en la realidad, ambos actores mantienen el mismo cariño que sus personajes tienen en la producción de Nuestra Tele.

Muestra de ello fue el regalo que recibió Sebastián por parte de Hanny en su natalicio número 37, que se dio el pasado 7 de enero.

Aunque ya han pasado varios días desde que el actor celebró su cumpleaños, la pequeña actriz supo sorprenderlo en medio de las grabaciones.

Una figura de él en miniatura, donde luce una chaqueta de cuero, zapatos color café y, eso sí, la belleza física que tanto lo caracteriza, fue el obsequio que le dio Vizcaino.

Te puede interesar: Así fue la celebración doble de cumpleaños de Laura De León y su padre

“Feliz cumple Pa’ Quererte, de Hanny para Sebas”, fueron las palabras que dejó la actriz en el regalo de Martínez, quien no pudo contenerse y compartió la sorpresa con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Una descripción detallada del regalo, más una muestra de cariño para con Hanny fue lo que adornó el corto video que dejó evidencia la estrecha amistad que mantienen.

Aunque Sebastián compartió su alegría a través de las historias de su cuenta de Instagram, no ha sido la única publicación donde los dos expresan su cariño.

Días atrás el actor decidió tomarse una foto con la pequeña y acompañó la imagen con una invitación para que los televidentes no se pierdan Pa’ Quererte.

Mira también: Juliette Pardau sorprende con fotografía sin maquillaje

Te puede interesar