Novedades

Con divertida sesión de fotos, Chichila Navia anuncia su nuevo proyecto

La actriz lo hizo con motivo de mostrarle su nuevo proyecto a sus fans quienes la felicitaron y la aplaudieron.

26 Nov 2020 11:49Por: canalrcn.com
Chichila Navia muestra divertida sesion de fotos junto a esposo

Chichila Navia sin duda es una mujer que ha hecho mérito por ganarse el cariño y la admiración de sus fanáticos, pues a lo largo de los años ha mostrado su carisma y su noble corazón a quienes la rodean.

No dejes de leer: Esposo de Chichila Navia se hizo la prueba del COVID y así reaccionó

la actriz que hace las veces de Verónica en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, recientemente fue aplaudida en redes sociales tras compartir un divertido video.

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que compartió un video anunciando un nuevo proyecto de emprendimiento que realizó con el apoyo de su esposo y su cuñada.

Navia apareció frente a la cámara mientras grababa con su celular parte de la sesión de fotos con la que mostró de qué se trataba, además de mencionar lo feliz que se encontraba con lo que estaba haciendo.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención y que hizo reír a más de uno fueron las imágenes que mostró al momento en el que ella estaba creando nuevas fotos para publicidad en compañía de su esposo y también actor, Santiago Alarcón.

Su esposo hizo varios gestos exagerados que causaron gran diversión entre los usuarios que vieron la publicación de la colombiana.

"Estoy que no puedo de la emoción... ¡Son meses trabajando en este sueño - @bychncol- con mi Señor Mijo don Esposo, mi cuñada @astrida28 y nuestra @melzapatav ¡Gracias a todos mis amigos que literalmente “Se pusieron la camiseta” No tengo palabras para expresar lo afortunada que me siento de tenerlos en mi vida ¡L@s amooo!", fueron parte de las palabras que escribió.

Mira también: Junto a su esposo, Chichila Navia hizo llorar a sus fans con un video
 

Te puede interesar