Novedades

Chichila Navia baila al ritmo de Bomba Estéreo junto a su hija María

La actriz colombiana mostró sus dotes de baile pero fue su hija quien se robó las miradas.

2 Dic 2020 11:20Por: canalrcn.com

Chichila Navia es una mujer que con el pasar de los años se ha ganado el corazón de su fanáticos por ser una ser humano muy dulce con las personas que la rodean.

No dejes de leer: Junto a su esposo, Chichila Navia hizo llorar a sus fans con un video

La actriz que hace las veces de Verónica en la exitosa novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, también ha sido aplaudida por conformar junto a su esposo y también actor, Santiago Alarcón, una de las parejas más estables de la farándula nacional.

Del fruto del amor de la pareja nacieron sus dos hijos Matías y María Alarcón Navia con los que siempre han solido compartir y enseñar lo mejor de sí para que crezcan en un contexto sano y rodeados de amor.

Como muchos de los usuarios han visto, la famosa tiene una muy buena relación con sus hijos y en esta ocasión se mostró junto a su hija menor María, realizando un video bailando con el que no solo fueron aplaudidas por sus movimientos sino también, por el talento que tiene la pequeña para hacer algunos pasos.

A través de su cuenta oficial de Instagram Chichila se movió al ritmo de la agrupación musical colombiana, Bomba Estéreo con su canción de “Soy yo” e hicieron un pequeño desafío en donde cada una debía mostrar su mejor coreografía.

Aunque la actriz se movió muy bien y con pasos originales fue María quien se robó el show tras hacer varias piruetas dejando claro su talento para bailar.

Mira también: Con divertida sesión de fotos, Chichila Navia anuncia su nuevo proyecto