Novedades

Junto a su esposo, Chichila Navia hizo llorar a sus fans con un video

La hermosa pareja celebró el amor y su matrimonio con un original clip que compartieron en las redes.

17 Nov 2020 9:35Por: canalrcn.com

Chichila Navia es una mujer que siempre ha sido admirada en las redes sociales por su labor social, pues en muchas ocasiones ha demostrado el gran corazón que tiene para ayudar a los demás.

No dejes de leer: Con originales fotos, así recuerda Chichila Navia su segundo embarazo

No obstante, una de las cosas que más ha gustado a su fanaticada es la hermosa relación que lleva junto al también actor, Santiago Alarcón, pues han demostrado que, a pesar de las adversidades su amor ha sido mucho más grande.

Recientemente los famosos decidieron realizar un video que causó un gran revuelo por su originalidad, además de cantar una reconocida canción de una película de dibujos animados.

Todo esto lo hicieron para celebrar que llevaban 20 años de casados y el clip fue compartido por Alarcón desde su cuenta oficial de Instagram.

Los dos aparecieron frente a la cámara mientras hacían la mímica de la canción, por lo cual la letra y sus gestos iban muy acordes con la pieza musical, razón por la cual muchos de los usuarios se manifestaron e incluso confesaron haber llorado tras verlos celebrar su amor.

“El reto del matrimonio #marriagechallenge ¿Quién dijo yo? “, fue el corto mensaje con el que Santiago acompañó su post.

Inclusive, al terminar de cantar juntos, mostraron una fotografía de ellos cuando se habían casado y esto conmovió el corazón de los internautas.

“Ayy me encanta verlos, qué amor el que reflejan ustedes”, “divinos, los amoo. Me hicieron llorar, lo juro. El mejor video de todo mi fin de semana es lo más lindo que he visto en los últimos días”, “la locura del amor”, “son muy lindos”.

Mira también: Esposo de Chichila Navia se hizo la prueba del COVID y así reaccionó