Pa Quererte

Novedades
Chichila Navia, actriz de Pa' Quererte.

Chichila Navia habla sobre su iniciativa ‘Amigos de Cuarentena’

La actriz explicó junto a su esposo de qué trata este proyecto que va de la mano con el comediante Dany Hoyos.

25 Mar 2020 13:18Por: canalrcn.com

En medio de la crisis sanitaria que está viviendo el mundo por el coronavirus, varias personalidades de la farándula colombiana han decidido ayudar a los más necesitados como es el caso de Chichila Navia, Santiago Alarcón y Dany Hoyos con su iniciativa Amigos de Cuarentena

Esta red de solidaridad busca conectar a personas que necesiten suplir las necesidades básicas con aquellos que tienen el recurso para ayudar. 

Mira también: Chichila Navia posa con ajustado top amarillo y su esposo la imita

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Pa’ Quererte explicó junto a su esposo y también actor, Santiago Alarcón, de qué trata este proyecto: 

“Vamos a aportar un pequeño granito de arena. ¿Cómo lo vamos a hacer? Hemos decidido junto con Dany Hoyos y su combo que se llama Te creo, crear una iniciativa que se llama Amigos de cuarentena

Tiene dos filas, una que es Los que necesitan ayuda y Otros quieren ayudar. Nos escriben y nosotros qué vamos a hacer: a través de la base de datos que tengamos con ustedes vamos a unir el problema con la solución. 

Nosotros no vamos a recibir ni mercados, ni dinero, ni nada. Nosotros solamente vamos a ser como ese grupo de personas que va a hacer que esas otras dos se pongan en contacto”, expresaron los actores.

Con esta estrategia digital se busca beneficiar a cientos de familias de Bogotá y Medellín pasando varios filtros que logren comprobar verdaderamente la necesidad y así poder unir ese problema con la solución. Así lo expresó Dany Hoyos en este video:

Puedes leer: La sensual foto de Chichila Navia que puso a volar la imaginación de sus fans

Te puede interesar