Novedades

Carlos Andrés Ramírez sorprende con nuevo estilo en cuarentena

El joven y actor colombiano divirtió a todos sus seguidores tras mostrarse con un look poco inusual en él.

9 Jun 2020 17:20Por: canalrcn.com
Carlos Andres Ramirez mostro su nuevo estilo de cuarentena

Carlos Andrés Ramírez es quien le da vida a Jerónimo Perdomo, el hijo de Toño (Carlos Camacho) y Verónica (Chichila Navia) y hermano de Tatiana Perdomo (Juliana Velásquez), a quien actualmente en la historia se le ha visto muy afectado por las peleas y separación de sus papás.

No dejes de leer: El divertido TikTok de Carlos Andrés Ramírez junto a su hermana

Ramírez ha sido reconocido no solo por tener un increíble talento para la actuación, sino también por ser un joven muy divertido quien suele entretener a todos sus fanáticos en redes con originales videos de la plataforma de TikTok en los que en muchas ocasiones se ha mostrado con su hermosa hermana María Elvira Ramírez.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano decidió compartir una fotografía con la que causó risas y diversión, pues se mostró de una manera poco usual en él.

Carlos lució una camiseta de color rosado mientras llevaba en su rostro unas gafas alusivas al color madera, un caucho que recogía su cabello, además, de algunos graciosos gestos que hizo mientras se tomó las fotografías.

“Nuevo estilo de cuarentena”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

Lo que hizo que varios usuarios que a diario lo siguen decidieran escribirle algunas palabras en donde le agradecieron por divertirlos a pesar de la difícil situación que se está viviendo a nivel mundial a causa del coronavirus.

“Te ves genial”, “me encanta tu look”, “estás igual que yo”, “guapito”, “Sin duda la cuarentena nos está volviendo locos a todos. Pero tranqui que igual te sigues viendo espectacular”, escribieron los internautas.

Mira también: Carlos Andrés Ramírez divirtió a fans con un extremo reto de Tik Tok

Te puede interesar