Novedades

Carlos Andrés Ramírez divirtió a fans con un extremo reto de Tik Tok

El joven actor lo mostró en su cuenta de Instagram y sacó varias sonrisas por parte de toda su fanaticada.

15 May 2020 11:32Por: canalrcn.com
El reto con agua que hizo Carlos Andres y divirtio a sus fans

Carlos Andrés Ramírez sin duda ha dejado boquiabiertos a muchos espectadores da la exitosa telenovela 'Pa' Quererte', en donde le da vida a 'Jerónimo Perdomo', hijo de 'Verónica' y 'Toño', pues ha demostrado que a pesar de tener una corta edad, es todo un profesional para la actuación.

No dejes de leer: Este es el taller online de Alina Lozano para todos los niños

Al igual que centenares del personas en el mundo, Carlos y su familia han estado llevando a cabo la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), la cual ha aprovechado al máximo divirtiendo a sus fans en las redes sociales. 

Carlos posó frente al lente de la cámara luciendo una camiseta de color rojo, mientras tanto, llenó de agua el vaso de la licuadora de su casa y tomó con sus manos un cartón en forma de cilindro que normalmente se encuentra en el centro del papel de cocina. 

El tubo lo llevó a su boca y decidió succionar lentamente el agua a través del cartón, por lo que no aguantó y se atoró con el líquido. Esto causó una gran sensación en redes, pues aunque unos usuarios se divirtieron, otros por el contrario escribieron ser un poco peligrosa la actividad. 

"No sé por qué lo hice", fueron las palabras con las que decidió acompañar su post. 

Es importante mencionar que este tipo de retos han sido virales en la reconocida plataforma de videos llamada Tik Tok. 

Mira también: El divertido TikTok de Carlos Andrés Ramírez junto a su hermana
 

Te puede interesar