Novedades

Camila Jurado posa con blusa de profundo escote y alborota a sus fans

La actriz fue muy elogiada por lo bella que luce en la imagen que alcanzó más de 38.000 ‘me gusta’.

16 Mar 2020 15:55Por: canalrcn.com
Camila Jurado enamora a fans con blusa de flores.

Camila Jurado es muy activa en redes sociales, específicamente en Instagram donde tiene más de 142.000 seguidores.

Sus imágenes posando casual, sonriendo y compartiendo con amigos y familiares les agradan sus fans, quienes no dudan en escribirle varios piropos por su belleza física y su talento en la actuación.

Una de sus últimas publicaciones en Instagram atrajo todas miradas de sus fans y compañeros de set de Pa’ Quererte, pues allí Camila arrasa con su sensualidad al dejarse ver maquillada y con un blusa de profundo escote.

Mira también: Camila Jurado les dedica cariñoso mensaje a sus compañeros de set

En la instantánea, que ha logrado más de 38.000 ‘me gusta’, Camila se deja ver con el cabello ondulado, una sombras de tonalidad naranja en sus ojos y una blusa azul con estampado de flores.

Fue ese último detalle el que acaparó la atención, pues no queda ninguna duda de la belleza física de la actriz que le da vida a Juliana en la telenovela de Nuestra Tele.

“Esta foto es pa’ recordarles lo talentosas que son las mujeres que me rodean”, escribió Jurado para acompañar la imagen, donde resaltó el trabajo de cada una de las mujeres que participaron en el look que tiene en la instantánea.

Comentarios de las actrices Juliette Pardau y Laura De León destacaron el derroche de belleza y sensualidad de esta actriz, quien con su personaje en Pa’ Quererte ha tenido que enfrentar grandes pruebas luego de enterarse que Juliana está esperando un hijo.

No dejes de leer: Camila Jurado protagonizó divertida disputa con compañera de set

Te puede interesar