Novedades

Camila Jurado les dedica cariñoso mensaje a sus compañeros de set

Las palabras se dieron en una imagen donde posa con Juliana Velásquez, Pity Camacho y Manuel Sarmiento.

18 Feb 2020 15:02Por: canalrcn.com
Camila Jurado actriz de Pa' Quererte.

Últimamente los actores de Pa’ Quererte han dejado al descubierto lo bien que la pasan fuera del set de grabación de la producción.

Este es el caso de la actriz Camila Jurado, quien con una imagen demostró el cariño que le tiene a su padre en la telenovela, Manuel Sarmiento, y a sus compañeros de escena Juliana Velásquez y Pity Camacho.

Una imagen al aire libre donde los cuatro actores están sentados en el pasto se robó todas las miradas por lo felices que lucen.

Así mismo, el mensaje que acompañó la instantánea levantó más de un comentario positivo, pues Camila supo cómo expresar lo que siente por compartir con actores tan talentos y extraordinarios como ellos.

Mira también: Camila Jurado protagonizó divertida disputa con compañera de set

“Mi fortuna no es sólo trabajar en lo que más amo en la vida, es encontrarme con personas tan mágicas como ellos” comenzó escribiendo la actriz.

Posteriormente, Jurado continúo su mensaje agradeciéndole al destino por ponerla en el camino de esas personas que han transformado su vida:

“Gracias por recordarme todos los días que la vida trae regalitos tan increíbles como lo fue juntarnos. ¡¡Los quiero mucho!! Papás e hijas de Pa’ Quererte a la vida real”, puntualizó.

La imagen resultó siendo todo un éxito en Instagram por lo que rápidamente se viralizó en las cuentas que los mismos fans han creado de la producción de Nuestra Tele.

Por otra parte, la publicación obtuvo más de 22.000 ‘me gusta’ y comentarios donde se resalta el talento del elenco.

Te podría interesar: Alejandra Ávila celebró su cumpleaños con atractiva foto en bikini

Te puede interesar