Novedades

Camila Jurado mostró sus dotes de baile con diminuta falda

La joven demostró que no solo tiene un gran don para la actuación, sino también para contornear sus caderas.

10 Jun 2020 14:56Por: canalrcn.com
Camila Jurado enamoro a sus fans tras mostrarse bailando en redes

La hermosa Camila Jurado ha demostrado que es una joven muy talentosa para la actuación, pues al ver su personificación de ‘Juliana’ en la maravillosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, se ha robado el corazón y admiración por parte de todos sus fans.

No dejes de leer: Camila Jurado posó muy sensual en redes y enamoró a sus seguidores

Aunque Jurado no solo usa sus redes para entretener sino también para invitar a reflexionar a varios jóvenes para que aprendan a amarse así mismos y a su cuerpo, esto ha causado una gran aceptación por parte de los más de 200 mil usuarios que la siguen.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, Camila decidió compartir en las historias de la red, un momento con el que dejó enamorados a todos los hombres, pues confesó que, aunque ese día se había levantado con pereza, la invitaron a una clase de baile que disfrutó al máximo.

No obstante, también mostró un clip en el que dejó como evidencia lo bien que mueve sus caderas a pesar de confesar que le daba un poco de pena con los internautas.

“Había amanecido con un modo raro, pero me invitaron a una clase de baile. Ya tengo un poco más de energía, la pasé muy rico y les voy a mostrar un pedacito de lo que hicimos porque me da pena”, afirmó la colombiana.

La famosa recibió varios halagos tras presumir de su hermosa y natural figura con una falda negra que llevaba algunos boleros y un diminuto top de color fucsia.

Es importante recordar que ella al igual que centenares de personas en el mundo se ha resguardado en su casa para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Mira también: Así fue la celebración de Camila Jurado en su cumpleaños

Te puede interesar