Novedades

Así fue la celebración de Camila Jurado en su cumpleaños

La actriz se mostró muy emocionada a pesar de haber celebrado la especial fecha en medio del confinamiento.

4 Jun 2020 15:02Por: canalrcn.com
Camila Jurado se mostro muy emocionada en su cumpleanos

Camila Jurado se convirtió en una de las actrices más asediadas en las redes sociales y en la televisión, pues su inigualable talento y su espontanea personalidad han logrado acaparar cientos de miradas hacia la joven.

No dejes de leer: Camila Jurado se robó miradas tras posar con ajustado atuendo deportivo

La famosa recientemente habló frente a la cámara de su celular y por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, mostrándose muy contenta por su cumpleaños, pues a pesar de que actualmente se encuentra en cuarentena para evitar la propagación del virus, estuvo muy feliz ese día.

Camila contó a sus fanáticos lo feliz que se encontraba ya que sus amigos y familia fueron los encargados de llenarla de detalles y hacer sonreír en uno de los días más importantes de su vida.

“Quiero que sepan que ha sido el mejor cumpleaños de todos en mucho, mucho tiempo, he estado acompañada de Carlos (su novio), recibiendo muchos mensajes suyos de cariño que apenas pueda, se los voy a responder todos. No saben cómo tengo el corazón de llenito”.

“Gracias por estar pendientes y gracias a todas esas personas que hicieron parte del video, gracias por mis detallitos. Estoy muy feliz y agradecida con la vida”, concluyó Jurado.

También se pudo ver que entre los regalos que le dieron a la colombiana estuvieron presentes la comida, ropa deportiva, tortas y comida vegana.

Además, en el feed de su cuenta también compartió un hermoso y emotivo mensaje con el que agradeció por un año más de vida y lo contenta que estaba en esta nueva etapa.

Mira también: Camila Jurado posó muy sensual en redes y enamoró a sus seguidores

Te puede interesar