Novedades

Camila Jurado posó muy sensual en redes y enamoró a sus seguidores

La hermosa actriz compartió dos fotografías con las que enloqueció a los internautas que las pudieron ver.

1 Jun 2020 13:27Por: canalrcn.com
Camila Jurado nuevamente dejo sin respiracion a sus fanaticos en redes

Desde que Camila Jurado apareció en las pantallas de todos los colombianos interpretando su papel de Juliana en una de las novelas más queridas del Canal RCN, Pa Quererte, la joven ha logrado acaparar cientos de miradas por su enorme talento.

No dejes de leer: ¡En lencería! Camila Jurado escribió emotivo mensaje en redes y fans la elogiaron

Sin embargo, no solo por su carrera profesional Camila ha sido admirada, ya que desde sus redes sociales siempre ha logrado incentivar a sus seguidores a romper estereotipos y quererse como son, pues ella misma aceptó que en algún momento de su vida tuvo que pasar por una situación que la llevó a no aceptar su cuerpo y que hoy en día logró superar.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, Jurado decidió compartir dos fotografías con las que dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos pues desde su cocina se mostró frente a la cámara luciendo muy sensual con un diminuto top negro que resaltó su hermosa piel.

“Hoy amanecí́ feliz y me hice sesión de fotos en la cocina. Gracias por ser parte de esto”, escribió Jurado en la descripción de su post.

Lo que hizo que automáticamente varios de los usuarios plasmaran comentarios en los que, en su mayoría, la admiraron y la felicitaron por su indudable e inigualable belleza.

“Brillas con luz propia”, “gracias a ti por siempre dar lo mejor y con mucho amor”, “qué inda estás”, “eres muy tierna”, “todo un ejemplo a seguir”, “me alegra verte tan feliz”, “qué sensualidad más bonita”, comentaron los internautas.

Es importante mencionar que su publicación cuenta con más de 22 mil ‘me gusta’ y cientos de elogios para la joven colombiana.

Mira también: Camila Jurado se robó miradas tras posar con ajustado atuendo deportivo

Te puede interesar