Novedades

Camila Jurado enamora a fans usando ajustado body

La actriz también mencionó haber encontrado esas fotos y las quiso compartir a modo de recuerdo a sus fans.

24 Ago 2020 13:03Por: canalrcn.com
Camila Jurado posa con body y enamora en redes

Camila Jurado se ha convertido en una de las actrices más queridas y reconocidas en el mundo de las redes sociales en el último tiempo en medio de la cuarentena ya que, la joven se ha encargado de incentivar el amor propio entre todos sus fanáticos.

No dejes de leer: Camila Jurado comparte video con final inesperado

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió tres fotografías con las que dejó ver qué estaba haciendo nuevamente las paces con los bodies lo que hizo que automáticamente varios de sus fanáticos decidieran reaccionar ante la publicación y comentar lo mucho que la admiraban y la querían.

La joven pasó frente al lente de la cámara mientras lució un body de color dorado que cubrió la parte superior de su cuerpo acompañado de un jean que le llegaba un poco más arriba de su ombligo. Además, de decir que poco a poco estaba haciendo una tregua con ellos.

Esta publicación la hizo a modo de recuerdo indicando que esas fotos se las había tomado algún tiempo atrás.

"Encontré estas fotos de hace unas semanas. Haciendo las paces con los bodies", escribió junto a su post. 

Por lo que automáticamente todos los internautas que a diario la siguen decidieron escribir varios mensajes en los que resaltaron su naturalidad y su belleza.

“Camila eres hermosa”, “eres la mujer más increíble”, “gracias por hacernos amar tanto”, “qué mujer pecosa tan bella”, “aparte de ser una talentosa actriz, eres una excelente persona”, “la mujer auténtica”, “básicamente te ves hermosa, y no es precisamente por el body, sino porque queda claro que sabes que eres linda”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Mira también: Camila Jurado divierte a fans tras mostrarse con filtro y sin él

Te puede interesar