Novedades

Camila Jurado divierte a fans tras mostrarse con filtro y sin él

La hermosa colombiana dejó ver el preciso momento en el que quitó su filtro y con humor mostró su rostro.

13 Ago 2020 11:52Por: canalrcn.com
Camila Jurado saca risas a fans tras mostrarse con filtro y sin el

Camila Jurado es quien hace las veces de Juliana en la exitosa novela del Canal RCN, Pa’ Quererte, una joven que está pasando por una situación compleja al enterarse de que está embarazada de su novio Pablo Rivas quien es interpretado por Edinson Gil.

No dejes de leer: Cuerpo de Camila Jurado enamoró a fans con ajustado top azul

La actriz ha aprovechado el tiempo de cuarentena debido al coronavirus (COVID-19), para luchar contra todos los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad, razón por la cual se ha ganado todo el respeto y el cariño de las personas que la siguen.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, Jurado decidió compartir un video con el que sin duda se llevó varios elogios y también agradecimientos de sus fans por hacerles la vida más amena en medio del confinamiento.

En el clip la famosa decidió grabarse a modo de selfie mientras presumía de su rostro con uno de los filtros de la aplicación, en donde se le veía mucho más refinada su cara y hasta maquillaje tenía encima de su rostro. Pero segundos después, sorprendió a sus fans e hizo sacar varias risas cuando “por equivocación” se quito el filtro y quedó su rostro al natural.

Por supuesto todo lo que hizo fue parte de una pequeña actuación para afirmar que no quería mucho ese tipo de filtros en su vida y dando a entender que muchas personas prefieren poner esa “capa” para verse bien y no mostrar y amarse como realmente son.

“De los filtros que nos transforman la cara líbrame señor”, escribió junto a la descripción de su publicación.

Mira también: Camila Jurado comparte video con final inesperado

Te puede interesar