Novedades

Camila Jurado comparte video con final inesperado

La actriz colombiana divirtió y se llevó varios elogios por mostrarse al natural y en vestido de baño.

11 Ago 2020 10:11Por: canalrcn.com
El inesperado final de un video de Camila Jurado

Sin duda Camila Jurado se ha convertido en una de las famosas que más ha revolucionado las redes sociales, pues constantemente trabaja en conjunto con sus amigas para cambiar el chip de las personas con respecto a los estereotipos de belleza impuestos por la industria.

No dejes de leer: Así preparó Camila Jurado el cumpleaños de su novio

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, nuevamente la famosa se llevó varios elogios por parte de todos sus fans no solo solo por mostrar su belleza natural, sino porque compartió un video con un final inesperado.

En los primeros segundos del clip Camila se mostró muy sensual mientras lucía un vestido de baño de una sola pieza color naranja, ella movió su celular alrededor de su cuerpo para mostrar sus esculturales curvas.

Sin embargo, más adelante y al terminar el audiovisual, le dio zoom a la cámara hasta llegar a sus glúteos que lucieron con un poco de celulitis y después de esto. también hizo varias caras divertidas frente al lente.

“Todo de ti”, fueron las pocas palabras con las que decidió acompañar la descripción de su post.

Lo que hizo que muchos de los seguidores no solo se divirtieran sino también admiraran a la actriz que hace las veces de Juliana en Pa' Quererte, por mostrarse siempre tan real y natural a través de las redes, además, en su mayoría aprovecharon la ocasión para recordarle lo hermosa que es.

“Me encanta, influyes en las niñas que te siguen para su autoestima”, “divina, me encantó”, “jajajaja amo tus caras al final”, “siempre me haces reír”, “qué mujer tan hermosa, real y natural”, “¡¡El mejor video que veré esta semana, mucha luz y amorsh para ti!!”, “así somos, perfectamente imperfectas”, escribieron algunos de los usuarios.

Mira también: Cuerpo de Camila Jurado enamoró a fans con ajustado top azul

Te puede interesar