Novedades

Camila Jurado dedicó un post a uno de sus haters tras ser criticada

La actriz recibió el apoyo de muchos de sus fanáticos luego de leer el comentario que ella misma mostró.

16 Dic 2020 9:49Por: canalrcn.com
Camila Jurado fue criticada por un usuario y asi respondio

Camila Jurado es una mujer que ha sido admirada no solamente por mostrar todo su talento al interpretar a Juliana en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, sino también por la labor que hace en las redes sociales.

No dejes de leer: Camila Jurado sorprendió tras mostrar en video parte de su carrera como actriz

En medio de los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad y la industria, Jurado ha tomado su influencia para romper un poco con estos estereotipos e incentivar el amor propio.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Jurado decidió compartir un post dedicado a todas esas personas que suelen criticar el cuerpo de los demás, pues en esta ocasión, fue uno de sus haters quien le debió un mensaje desaprobando su cuerpo.

La colombiana decidió capturar dos imágenes en las que estaba en ropa interior sentada encima de su cama, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el comentario que ella dejó ver en donde el usuario le decía que no le gustaba ver su “borde de olla”.

A otra persona de pronto le hubiera incomodado, pero ella con su originalidad decidió compartir las dos fotos y agradecerle a esa persona por ayudarle a crear contenido. 

“Gracias por ayudarme a crear más contenido”, fue el contundente mensaje que plasmó junto a las imágenes.

A lo que varios de sus seguidores decidieron comentar y apoyarla, pues muchos de ellos se han empoderado para que les importe poco lo que los demás piensan de su aspecto físico.

Mira también: Con este vestido de baño, Camila Jurado dejó sin aliento a fans
 

Te puede interesar