Novedades

Camila Jurado sorprendió tras mostrar en video parte de su carrera como actriz

También sorprendió al haber actuado en otro idioma diferente al español y demostrar su talento como actriz.

3 Dic 2020 7:34Por: canalrcn.com
Camila Jurado mostro en video parte de su carrera profesional

Camila Jurado es quien hace las veces de Juliana en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, una joven que ha tenido que vivir un embarazo adolescente y que, a pesar de los malos ratos le ha puesto buena cara a la vida. 

No dejes de leer: Camila Jurado posó rodeada de espuma y enamoró a sus fans

Además de dedicarse a la actuación, Jurado en los últimos tiempos se ha convertido en una gran influenciadora de sus fanáticos tras incentivar el amor propio y el aceptarse sin temor de lo que piensen los demás, pues como en muchas ocasiones lo ha afirmado, la joven vivió un trastorno alimentario que la llevó a tomar consciencia de su cuerpo, su alimentación y su salud. 

Recientemente a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram la colombiana sorprendió a sus fans luego de haber compartido un link que llevaba a la reconocida plataforma de videos en la internet, YouTube, en donde publicó un clip que dejó anonadados y con la boca abierta a quienes lo vieron tras ver su talento.

Este video hacía referencia a varios personajes que ha realizado a lo largo de su vida que han tenido que ver con diferentes producciones, sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue que también actuó hablando inglés. 

“Encontré mi reel de cuando volví de New York”, escribió en su post 

Es importante destacar que el video de su carrera profesional ha superado las novecientas reproducciones y visualizaciones en la reconocida plataforma. 

Míralo aquí: 

Mira también: Con foto del pasado, Camila Jurado habla de su proceso de superación

Te puede interesar