Novedades

Con este vestido de baño, Camila Jurado dejó sin aliento a fans

La actriz colombiana recibió varios mensajes demostrando lo hermosa que es ante sus seguidores.

14 Dic 2020 13:07Por: canalrcn.com

Camila Jurado es quien hace las veces de Juliana en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa' Quererte, una joven que ha tenido que enfrentar un embarazo adolescente junto a su novio dentro de la historia Pablo Rivas que es interpretado por el actor colombiano Edinson Gil.

No dejes de leer: Con foto del pasado, Camila Jurado habla de su proceso de superación

No obstante, su carrera profesional no ha sido lo único por lo cual ha sido elogiada y admirada ya que, la famosa ha aprovechado sus redes sociales y su influencia para incentivar el amor propio en las personas y romper con los estereotipos de belleza impuestos por la industria.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram Camila dejó sin aliento y puso a volar la imaginación de varios de sus fanáticos tras mostrar una atractiva foto.

Jurado posó frente al lente de la cámara presumiendo de sus naturales y espectaculares curvas mientras llevaba puesto un bikini de color negro dejando ver gran parte de su cuerpo y mostrando su seguridad y lo mucho que se ama a sí misma.

"Tomando la foto vs. editando la foto", fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Esto por supuesto hizo que varios de los usuarios decidieran reaccionar ante su post indicándole que era una de las mujeres más guapas que sus ojos hayan podido ver; Es importante recalcar que Jurado se ha mostrado en más de una ocasión como es al natural y como en muchas ocasiones lo ha mencionado, ha tratado de no usar filtros en las imágenes que comparte con sus fanáticos.

Mira también: Camila Jurado sorprendió tras mostrar en video parte de su carrera como actriz