Novedades

Así se ve Camila Jurado cuando no está posando para una foto

La actriz colombiana se llevó cientos de elogios tras mostrarse muy descomplicada y sin temor de aparentar en redes.

9 Jul 2020 12:34Por: canalrcn.com
Camila Jurado mostro su barriguita y acepto amarse asi

Camila Jurado es la hermosa actriz quien le da vida al personaje de Juliana en la exitosa novela del Canal RCN, Pa’ Quererte, una joven que se encuentra en un difícil momento debido a quedar en estado de embarazo aun no habiendo terminado el colegio y quién, además, está apoyando a su pareja Pablo (Edinson Gil) tras haberse quedado sin casa cuando sus papás se enteraron del bebé.

No dejes de leer: Camila Jurado se mostró enamorada y compartió foto junto a su novio

La colombiana en medio de la cuarentena ha mostrado un gran acercamiento con todos sus fanáticos a través de las redes sociales, pues ha impulsado a todos los usuarios que la siguen, a quererse tal cual como son.

Además, de dar charlas acerca del estereotipo de belleza impuesto por las grandes industrias en los últimos tiempos, por lo que, ella ha hablado desde su experiencia dejándose ver tal cual es y lo mucho que hoy en día ha aprendido a amarse y aceptarse.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la joven decidió mostrarle un video a sus fanáticos en el que dejó en claro cómo se veía ella cuando estaba desprevenida y sin estar pendiente de cómo iba a posar frente a la cámara.

Por lo que, en el clip Jurado dejó ver la barriguita que le salía de su blusa y por la que dejó ver que también así se aceptaba.

“Me estaba tomando fotos, me senté a revisarlas y cuando me miro al espejo mientras reviso el celular y no estoy posando me veo así, aprobadas las dos”, fue el emotivo mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

Mira también: Sin filtro, así presumió Camila Jurado de su belleza natural

Te puede interesar