Novedades

Sin filtro, así presumió Camila Jurado de su belleza natural

La joven actriz causó entre sus fanáticos en las redes un gran revuelo, tras mostrarse hermosa en las fotos.

7 Jul 2020 11:37Por: canalrcn.com
Estas son las fotos que mostro Camila Jurado sin filtro

Camila Jurado es una de las actrices más queridas en los últimos tiempos por todos los fanáticos de las redes sociales, pues con su sencillez y el alma que ha mostrado para ayudar a los demás desde el amor propio, la han hecho ganar un gran reconocimiento.

No dejes de leer: Las fotos del antes y el después del cuerpo de Camila Jurado

La famosa recientemente decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías con las que dejó enamorados a muchos de los que la pudieron ver ya que, en ellas presumió de su belleza natural.

La colombiana posó frente al lente de la cámara mientras se dejó ver muy natural y fresca con una blusa de color negro con la que dejó al descubierto sus brazos, además, las fotos también resaltaron desde un plano cercano los detalles de su rostro.

“No saben la ventaja tan increíble que siento a veces de no saber editar una foto más allá de contrastes y filtros, cada vez siento que lo necesito menos”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su post.

Lo que automáticamente hizo que muchos de los internautas comentaran las imágenes y escribieran lo hermosa que ella les parecía, además, de admirarla por todo el trabajo que ha hecho en medio de la cuarentena en cuanto a romper estereotipos y hacer que muchas de las mujeres que la siguen, sean inspiradas para amarse así mismas.

“Churra”, “me encantan tus pecas”, “eres demasiado hermosa”, “me encanta que haya mujeres como tú así de naturales”, “qué tal esas pecas tan increíbles”, “eres arte”, “totalmente de acuerdo, amarnos tan cual somos”, escribieron sus fanáticos.

Mira también: Camila Jurado se mostró enamorada y compartió foto junto a su novio

Te puede interesar