Pa Quererte

Novedades
Camila Jurado causo envidia entre los hombres al mostrar a su novio

Camila Jurado se mostró enamorada y compartió foto junto a su novio

La actriz se dejó ver sin maquillaje y con una mascarilla que lució mientras se tomó la foto con su pareja en redes.

30 Jun 2020 17:33Por: canalrcn.com

Camila Jurado recientemente compartió una fotografía en sus redes con la que logró enternecer los corazones de muchos de los fans que pudieron admirarla pues se mostró posando muy contenta junto a su novio Carlos Felipe Ossa.

No dejes de leer: Camila Jurado enamoró en redes tras mostrarse en sudadera y maquillada

Camila Jurado quien hace las veces de ‘Juliana’ en la novela del Canal RCN, Pa’ Quererte, recibió varios elogios y causó envidia entre muchos hombres tras mostrarse feliz y enamorada al lado de su pareja.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Jurado decidió mostrarse mientras tenía una toalla de baño en su cabeza y lucía encima de su rostro una mascarilla de barro, mientras que Carlos sonrió mientras miraba al lente del celular.

“No estamos celebrando nada, pero te quería recordar que: te amo”, fue el amoroso mensaje que le dedicó la actriz a su novio.

Lo que hizo que muchos de los usuarios reaccionaran ante su post y comentaran lo linda pareja que les parecía a ellos tras verlos juntos, pues la famosa se ha encargado de mostrarle a sus seguidores el apoyo que él ha sido para ella.

Es importante mencionar que Camila al igual que centenares de personas a nivel mundial ha estado llevando a cabo la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) junto a Ossa, pues los dos viven juntos.

‘Juliana’ también ha dedicado parte del tiempo en cuarentena para motivar a todos sus fanáticos a reconocerse y amarse como son, pues ella junto a varias de sus amigas han resaltado el amor propio y lo importante que es romper los estereotipos.

Mira también: Las fotos del antes y el después del cuerpo de Camila Jurado

Te puede interesar