Novedades

Así recordó Juliette Pardau a Hanny en medio de la cuarentena

La actriz venezolana hizo recordar a todos sus fanáticos lo mucho que extraña su personaje en Pa' Quererte.

22 Jul 2020 11:31Por: canalrcn.com
Juliette Pardau recordó a Hanny Vizcaino en redes

Juliette Pardau sin lugar a dudas es una mujer que no solo cautivó las miradas de sus fanáticos por ser hermosa físicamente, sino también por demostrar todo el talento que tiene a la hora de realizar cualquier tipo de actuación.

No dejes de leer: Con escenas de Danny y Mauricio, Juliette Pardau agradeció en redes

La venezolana recientemente compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram una fotografía con la que logró enternecer a muchos de sus fans, sobre todo por en ellas estaba posando junto a Hanny Vizcaino (Isabel) en Pa’ Quererte.

La cuarentena ha sido un gran obstáculo para reencontrarse con las personas que más queremos y Pardau aprovechó la ocasión para mostrar en las instantáneas algunas imágenes que fueron tomadas hace un par de meses atrás en donde ella estaba personificando a Danny Daza, la novia de Mauricio Reina de la Hoz quien es interpretado por Sebastián Martínez.

Lo que hizo que muchos de sus seguidores se pudieran dar cuenta lo mucho que la famosa extraña ver a todos sus amigos y el elenco de la producción, ya que, para evitar la propagación del coronavirus no han podido seguir adelante con las grabaciones de la maravillosa historia.

Tanto Pardau como Vizcaino, salieron frente al lente de la cámara mientras ella lucía un saco de color rosado y la niña uno de color amarillo, además, Hanny también llevaba en su cabeza una diadema de unicornio con la que ha aparecido en más de una ocasión luciéndola en otras instantáneas.

Es importante mencionar que, aunque no se sabe cuándo se retomará la novela, la mayoría de los actores han estado en contacto a nivel virtual y deseando siempre lo mejor para que esta situación pase muy pronto.

Mira también: En lencería transparente, Juliette Pardau enloqueció las redes

Te puede interesar