Novedades

Con escenas de Danny y Mauricio, Juliette Pardau agradeció en redes

La actriz mostró su gratitud a todos los fans que a diario la han seguido y felicitado por estar en la novela.

16 Jun 2020 14:31Por: canalrcn.com
Juliette Pardau agradecio a fans por estar pendientes de Pa Quererte

Juliette Pardau ha demostrado todo su talento y disciplina a través de la actuación e interpretación de Danny Daza en la hermosa producción de Pa’ Quererte, que por su historia y todo el elenco, han hecho que la novela sea recordada por todos los espectadores.

No dejes de leer: Juliette Pardau nuevamente acaparó las miradas de fans con un TikTok

La mujer no solo ha sido también admirada por su belleza, sino por ser considerada para muchos, como una famosa muy dada hacia la gente con su espontanea y bondadosa personalidad, además, de su ternura y sencillez.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mujer decidió compartir un corto video en el feed, con el que acaparó las miradas de muchos de sus fanáticos, pues en él mostró algunas escenas de los mejores momentos de la novela.

Además, también aprovechó para agradecer a todos sus seguidores por estar al pendiente de Pa` Quererte, y por supuesto de ella, y con amorosas palabras se refirió a ellos.

“Llevo muchos años intentando hacer de la gratitud, mi mejor habito. No sé si lo he logrado con éxito, pero me siento más consciente de las bendiciones que llegan a mi vida, incluso cuando se camuflan como obstáculos. Por eso quiero agradeecerles sus mensajes, tanta buena onda, los perfiles dedicados a seguir la historia, su preocupación, permanencia y generosidad.

Es ese cariño tan inmenso, el que hace que sigamos trabajando desde casa con la alegría y convicción intactas ¡Gracias! Los leo siempre y llenan mi corazón. Ahora sí, cuenten: ¿Qué es lo que más les gusta de la modern family de Isabel, Mauricio y Dany?”, escribió Pardau.

Mira también: Juliette Pardau mostró a su mamá y el color de sus ojos se robó toda la atención

Te puede interesar