Novedades

En lencería transparente, Juliette Pardau enloqueció las redes

La hermosa actriz mostró sus más ardientes curvas con las que desató un sinfín de comentarios halagando su belleza.

7 Jul 2020 10:32Por: canalrcn.com
Con ajustada transparencia, Juliette Pardau enamoro a fans

Juliette Pardau recientemente logró enamorar a todos sus fanáticos tras posar muy ardiente frente a la cámara e hizo que, muchos de ellos quedaran boquiabiertos y más enamorados de su natural belleza.

No dejes de leer: Juliette Pardau mostró a su mamá y el color de sus ojos se robó toda la atención

La actriz quien le da vida al personaje de Danny Daza en la novela de Pa’ Quererte, recientemente decidió compartir una fotografía en el feed de su cuenta oficial de Instagram con la que comprobó el por qué es considerada como una de las mujeres más hermosas de las redes.

La venezolana posó frente al lente de la cámara mientras miraba fijamente hacia adelante y dejó ver sus curvas. El cuerpo de Pardau quedó expuesto ante los ojos de sus fans luciendo un ajustado y transparente body negro con el que parte de su tonificado abdomen quedó en evidencia y fue la envidia de muchas mujeres que la observaron.

El motivo de su post fue debido a que, quería conmemorar los 100 días que ha estado en confinamiento, ya que ella al igual que miles de personas en el mundo se ha encontrado en casa llevando a cabo la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

“Y conmemoro con esta foto mis más de #100DíasEnCasa. Porque un Domingo a esta hora, muy lejos estoy de este look”, fue el mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

“Eres una mujer hermosa”, “esto es lo más bonito que verán hoy”, “qué hermosura de mujer”, “me derrito de amor”, “eres una chica perfecta”, fueron algunos comentarios que recibió la famosa por parte de los internautas.

Mira también: Con escenas de Danny y Mauricio, Juliette Pardau agradeció en redes

Te puede interesar