Pa Quererte

Novedades
Que artista, Alejandra Avila sorprende a fans tras hacer un hermoso cuadro

Alejandra Ávila sorprende a fans tras pintar y crear un hermoso cuadro

La hermosa actriz dejó boquiabiertos a muchos de sus fans que vieron la obra de arte que compartió en redes.

30 Jul 2020 13:42Por: canalrcn.com

Alejandra Ávila sin duda es una de las mujeres más hermosas y talentosas de las redes sociales que al interpretar a Milagros, hija de Elvira (Alina Lozano) y Octavio (Luis Eduardo Arango) en la novela del Canal RCN, Pa’ Quererte, ha demostrado lo talentosa que es para interpretar a su personaje.

No dejes de leer: Como una bailarina profesional, así se mostró Alejandra Ávila en redes

Pero su talento para la actuación no ha sido lo único por lo que la colombiana ha sido reconocida entre sus fanáticos, pues el baile y la pintura también ha sido claves para que sea aplaudida en las redes sociales.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Alejandra decidió compartir una obra de arte que hizo con sus propias manos además de pintarla con un sinfín de colores que hizo que eso llamara mucho la atención de su fanaticada.

El motivo de su publicación fue contarles a los usuarios que ya había terminado de pintarlo y que, aunque muchos creían que era un buda escuchando música, no era así.

“Hoy lo termine! ¿¿¿Les gusta???? No es buda escuchando música como muchos piensan, es un ser disipando con los audífonos el ruido y contaminación que nos rodea, concentrado en escucharse a él mismo, al final esto es lo que vale. un gran kit para esta cuarentena infinita”, fue la explicación que escribió la modelo en la descripción de su post.

Lo que hizo que muchos quedaran impresionados y escribieran varios comentarios elogiando su talento y disciplina para crear el cuadro, “muy lindo”, “me encanta”, “lo subjetivo del arte, me gustó mucho el colorido, impacta”, “genial”, “interesante”, “hermosa”, “eres una tesa”, “te quedó muy bello”, “brutal”, “excelente obra de arte”, “eres talentosa para todo definitivamente”, escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Con foto a blanco y negro, Alejandra Ávila escribió palabras de aliento a sus fans

 

Te puede interesar