Novedades

Con foto a blanco y negro, Alejandra Ávila escribió palabras de aliento a sus fans

La actriz colombiana aprovechó la época de cuarentena para motivar a todos sus seguidores a no rendirse.

16 Jul 2020 12:05Por: canalrcn.com
Alejandra Avila escribe profundo mensaje en cuarentena a fans

Alejandra Ávila siempre se ha mostrado como una mujer que ha cautivado las miradas de sus fans no solo con su inigualable talento para la actuación, sino  también por su natural belleza, motivo por el que se ha robado más de un suspiro. 

No dejes de leer: En sensual bikini, Alejandra Ávila confesó lo que no le gusta de la playa

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana recibió varios elogios por parte de sus fanáticos tras mostrar una fotografía con la que alentó a muchos de los usuarios a no rendirse en medio de la difícil situación por la que centenares de personas están pasando debido al coronavirus (COVID-19), inclusive ella, pues el aislamiento ha sido parte fundamental para evitar la propagación del mismo. 

La mujer apareció frente al lente de la cámara mientras mostró una foto a blanco y negro en la que ella estaba sentada con un saco ancho y presumiendo de sus tonificadas y hermosas piernas, además, de dejar ver uno de sus hombros. 

"En estos momentos donde no sabemos nada, es donde tenemos que ser más fuertes", fueron las emotivas palabras con las que Ávila acompañó la descripción de su post. 

Esto hizo que muchos de los internautas se sintieran identificados con la situación y le escribieran varios mensajes en los que mostraron gratitud ante su mensaje, además, también fu un momento en el que aprovecharon para dejarle saber lo hermosa que era ante los ojos de ellos.

"La fortaleza la vemos en ti", "hermosa", "eres espectacular", "bombón", "qué lindas palabras", "gracias por alentarnos", "La energía vital la encontramos en nosotros mismos, te ves llena de buena energía", comentaron algunos fanáticos.

Mira también: Como una bailarina profesional, así se mostró Alejandra Ávila en redes

Te puede interesar