Novedades

Como una bailarina profesional, así se mostró Alejandra Ávila en redes

La actriz colombiana bailó con un sensual atuendo deportivo con el que presumió de sus ardientes curvas.

13 Jul 2020 11:28Por: canalrcn.com
Alejandra Avila enamoro a sus fans tras mostrar dotes de bailarina

La hermosa Alejandra Ávila es quien le da vida al personaje de Milagros en la novela de Pa’ Quererte, una joven un poco rebelde pero siempre dispuesta y preocupada por ayudar a sus papás, Elvira (Alina Lozano) y Octavio (Luis Eduardo Arango) con todas las adversidades que se les presenten.

No dejes de leer: Alejandra Ávila compartió un recuerdo en redes con el que enamoró a fans

Aunque en la historia, Milagros dejó un poco desconcertados a todos sus fanáticos debido a la relación que entabló con Julián (Carlos Mariño), el dueño del bar, en la vida real siempre se ha llevado cientos de elogios por parte de todos sus seguidores.

Pues así pasó y se evidenció recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram en donde dejó claro que no solo es talentosa para la actuación y la pintura, sino también para el baile, ya que, en un video en el feed dejó ver todo su potencial.

La colombiana se dejó ver frente al lente de la cámara mientras tomaba una clase de baile con un profesional e hicieron una coreografía con la famosa canción del cantante paisa J Balvin, llamada Blanco, la cual pertenece a su más reciente álbum, Colores.

Ávila presumió de sus curvas luciendo un ajustado y sensual atuendo deportivo de color negro con el que dejó enamorados y boquiabiertos a más de uno de sus fans que pudieron ver el video.

La actriz también aprovechó su publicación para confesarles a los usuarios que hacía un poco más de dos años que no bailaba pero que, su profesor le tenía mucha paciencia y que eso le alegraba.

“Dos años sin bailar, pero gracias a Dios tengo un profesor que me tiene mucha paciencia @jaydrealoficial. Ahí voy poco a poco soltándome otra vez”, fueron las palabras con las que la famosa acompañó la descripción de su post.

Mira también: En sensual bikini, Alejandra Ávila confesó lo que no le gusta de la playa

Te puede interesar