Capítulos

Pa Quererte | Capítulo 49 | Dany y Mauricio dan rienda suelta a su amor

La pareja se deja llevar por la pasión y terminan pasando una noche inolvidable.

11 Mar 2020 20:58Por: canalrcn.com

Elvira le pide el favor a Octavio (Luis Eduardo Arango) de que llame a Azucena, pues necesita decirles algo muy importante a los dos, resulta que ella quiere que se perdonen mutuamente y que vuelvan a ser tan felices como eran antes, ¿qué dirán?

Toño (Carlos Camacho) prepara una deliciosa comida para toda la familia y se comporta a la altura con su esposa e hijos; sin embargo, Verónica (Chichila Navia) no cree en ese cambio tan repentino y le exige que no siga actuando y fingiendo, pues ella sabe que no lo está haciendo de corazón.

Lola se arregló con los papás y quiere salir a celebrar, por eso va hasta donde Jorge (Manuel Sarmiento) y le propone que disfruten de la noche. El hombre se comunica con sus amigos, pero están ocupados y ninguno puede salir, así que deciden ir los dos. ¿Qué pasará?

Luego, Verónica le reclama a Toño por su actitud tan burlesca y le exige más respeto, además considera que el hombre debe marcharse de la casa, pues el respeto y el cariño se están agotando. ¿Dónde pasará la noche?

Dany (Juliette Pardau) le acepta a Mauricio (Sebastián Martínez) que se siente muy orgullosa del excelente padre en el que se ha convertido y que le encanta estar viviendo esta etapa con él. Entre tanta ternura termina consumando su amor.