Pronto será el gran lanzamiento de Bloque de Busqueda
Cine y Tv

El lanzamiento de Bloque de búsqueda será el 5 de diciembre a las 10:30 p.m.

Una serie basada en hechos reales del comando especial creado para capturar al hombre más peligroso del país.

Qué encontrarás en esta sección especializada sobre Sebastián Martínez

Nuestro equipo periodístico está constantemente en búsqueda y actualización de la mejor y más exclusiva información sobre Sebastián Martínez, acá podrás conocer las últimas noticias, fotos, videos y todo el contenido asociado a la vida laboral, personal de él y de su círculo familiar y social.

Adicionalmente, verás todas las noticias, divertidos momentos detrás de cámaras, trends, curiosidades y mucho más sobre su papel de Rafael Méndez en Hasta que la Plata nos Separe.

La participación de Sebastián Martínez en la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe

El actor en el 2022 asumió el reto de protagonizar la nueva versión de la recordada novela del gran Fernando Gaitán junto a Carmen Villalobos en donde le da vida a Rafael Méndez, un vendedor creativo, noble y bastante recursivo, el cual es querido por toda la comunidad del barrio, sus vecinos lo ven como alguien generoso, correcto y echado para delante. A este buen hombre de corazón el destino lo estrelló con Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) algo que le da un giro inesperado a su vida. 

¿En qué producciones de Nuestra Tele ha estado Sebastián Martínez?

El actor a sus 39 años goza de una amplia trayectoria en la televisión nacional e internacional donde ha participado en más de 25 exitosas producciones como El penúltimo beso; Rosario Tijeras; La Pola; El estilista; Allá te espero; Bloque de búsqueda; Contra el tiempo; La ley del corazón; Pa´quererte y la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe.

Conoce un poco de sus inicios y carrera en la actuación

Sebastián Martínez es un actor de 39 años, el cual nació el 7 de enero de 1983 en Medellín, Colombia. Sin embargo, su niñez fue en Bogotá, ya que sus padres emigraron a la capital bogotana en búsqueda de mejores oportunidades laborales. Un dato curioso en la vida del actor paisa es que uno de los primeros juguetes que tuvo cuando pequeño, fue una cámara de video, con la que jugaba con sus padres a ser director y actor de cine, se dice que ese juego de niñez fue donde nació su pasión y curiosidad por la actuación.

A los 9 años les pidió a sus papás que lo llevaran a un casting, el cual se ganó y logró entrar a hacer su debut en la televisión colombiana; gracias a ser un niño juicioso y aplicado le concedieron una beca para estudiar teatro en la Compañía Musical de Misi y posteriormente entró a estudiar actuación en la Academia Charlot.

Sebastián ha participado en múltiples producciones en la televisión nacional, su gran primer protagónico fue en la novela Juegos prohibidos (2005), rol por el que ganó como Mejor papel protagónico y adicional en el que conoció a su esposa, la también actriz Kathy Sáenz, con quien llevan más de 16 años de relación y tuvieron su único hijo llamado Amador.

¿Qué premios ha ganado Sebastián Martínez a lo largo de su carrera artística?

Sebastián es uno de los actores colombianos con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional y durante su carrera actoral ha logrado obtener múltiples reconocimientos y premios. Acá te compartimos los más relevantes.

Premios TvyNovelas: 7

  • Mejor actor revelación  por su participación en la novela “La viuda de la mafia”.
  • Mejor actor protagónico por su participación en “Juegos Prohibidos”.
  • Mejor actor protagónico de serie por su participación en “Rosario Tijeras”.
  • Mejor actor protagónico de telenovela por la recordada novela “Allá te espero”.
  • Mejor actor de reparto de serie por su participación en “El estilista”.
  • Asimismo, ha demostrado su faceta de villano en la pantalla, con lo que también ha conquistado dos premios TvyNovelas.Villano favorito de telenovela por su participación en “La ley del corazón”.
  • Villano favorito de telenovela por su participación en “Bloque de búsqueda”.

Cabe resaltar que, Sebastián Martínez ganó en el 2017 un Premio India Catalina por su participación en “Bloque de búsqueda” en la categoría Personalidad favorita de televisión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies